lunes, 22 de febrero de 2010

Venta pies de gato

Hola a todos, se ponen a la venta dos pares de pies de gato:
1. Millet talla 42, con la suela nueva casi a estrenar. Son de Alfonso y le quedan pequeños. Creo que no es exactamente este modelo pero si es muy muy parecido ( http://www.millet.fr/catalogue/okto-ii-p-1028.html?typo_prod=1:int&temp=1&cPath=2_7_40 ). Regalados sólo por 30 euros, tienen la suela original casi nueva.
2. Tenaya aqua, el modelo viejo (el bueno) talla 37 , aun estan en muy buen uso, se venden por no usar, precio 20 Euros. Os pongo el enlace del Aqua+ para que os hagais una idea de como son http://www.tenaya.net/data/aqua.html

Yo tengo 3 pares que doy a quien los quiera para poder prestar algun dia a un colega que calce un 39, 40 o 41, sólo tiene que pedirmelos, dos son Aqua antiguos (rotillos pero para alguien que empiece pueden valer) y los otros unos 5.10 que necesitan un racauchute, pero vamos que por 10 euros en el zapatero se los deja nuevos.
Un saludo

3 comentarios:

  1. En nuestro rocodromo también se venden unos pies de gato 5-10, anazasi vierde para mujer, n. 37, por 35 €. Son de una chica que los ha llevado solo una vez, están nuevos. Si algunas chicas de allí esta interesada, puedo hacer de tramite y enviarlos para correo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre por esos pies de gato de arriba, el 27 de Marzo viajo a España, si alguien los quiere los gastos de envío serán mucho menos si me los llevo en la mochila y os los envío con correo de España.

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en los pies de gato del 37, como podemos contactar, mi correo es salvastian@yahoo.es, salud

    ResponderEliminar