martes, 19 de enero de 2010

Pegado de colchonetas

Ayer por la tarde cuando me fui de la sala, cansado de todo el día haciendo cosas, estaba enfadado con el mundo en general, enfadado porque me daba rabia tener que ser yo quien pegase las colchonetas (porque cada día estaban mas reventadas) despues de por la mañana gestionar una licencia más y de mirar el listado de pagos y cubrir y modificar lo que estaba mal.
Ya sé que total cada una de las gestiones que hago son sólo 10 minutos, pero juntos a lo largo del año son horas y por eso estaba enfadado, ¿porque tengo que ser como soy y no conformarme?

Esto es una reflexión en voz alta, y que bueno son un poco mis sensaciones. A muchos nos gustaría tener un local nuevo, mas grande, más bonito, con más presas..... yo el primero, lo único que no me gusta es la ecuación que veo que lleva asociada para conmigo:

LOCAL MAS GRANDE = MAS TRABAJO

Si veis algo roto o que puede mejorar, no esperes a que otro lo haga por ti. Hazlo por el bien de todos.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Te doy las gracias por la labor que haces en la sala, y disculpas por ser un@ de l@s que a veces viendo que las cosas podrían estar mejor me limito a observar. Sin algunos de vosotr@s la ASESOU no sería lo que es.

    ResponderEliminar